ORGULLOSA
Te representan; pelean por lo mismo que tú.
Las usas para identificarte a través de ellas, pues sabes que eres parte de algo más grande.
ADMIRADO
Eres su centro; nutren tu vida, se involucran en ella.
Quieren verte feliz y cumpliendo tus metas. Todo en su día gira en torno a ti, ¡te pedirían tu autógrafo si te vieran en la calle!
INSPIRADO
Animan tus días e ideas; te cuentan historias que te urge compartir.
Te entretienen y las haces tuyas. Y al revés, tú eres capaz de crear historias para tus marcas favoritas.
ACOMPAÑADA
No se atreven a interrumpir tu camino para venderte algo.
Pero están contigo cuando más las necesitas. Sea negocio para ellos o no, su objetivo es resolver tus PROBLEMAS. Y lo hacen, porque los conocen muy bien.
No te hacen sentir así por accidente, lo diseñaron.
Y tú también puedes hacerlo con tu marca.
Desde que Apple era poco más que una cochera, su CONCEPTO ya era el que los mueve hasta hoy (pensar diferente) y sobre éste atrajeron fans, no sólo clientes.
Los conceptos no son exclusivos para las grandes empresas, pero todas las empresas que aspiran a ser grandes nacen, o se rehacen, con uno.
ELIGE TU PROBLEMA
Estudia al mayor detalle posible lo que le duele a tu público, y crea una cura que les apasione tomar. Que no sólo te compren, que te adopten.
Ok, ¿por dónde empezar a crear una marca así?
Tres palabras:
Brand.
Experience.
Framework.
Un taller sobre Estrategia de Marca que conecta la parte divertida y creativa que te hace destacar, con el lado serio y comercial que te hace llegar a tu público ideal.
Tendrás un plan completo y claro (como un plano) que te dirá cómo construir e implementar tu marca.
Preguntas frecuentes
Si no resolvemos la tuya, escríbenos por aquí.
Sobre el taller.
Sobre costos y entregables.
Cómo tomar el workshop.
1. Nos contactas.
Normalmente contamos con lista de espera, por eso ve haciendo espacio en tu agenda para reunirnos.
2. Platicamos.
Obvio, pero el punto es conocer tus intenciones, si nos alineamos en valores, si vibramos en la misma sintonía.
3. Te elegimos.
No escogemos a quien pague primero. El criterio es: ¿nos damos valor mutuamente? Si sí, sigues adelante.
4. Planificamos.
El workshop es personalizado, nunca es el mismo; en la creatividad no hay moldes (al menos no con nosotros).
5. Hacemos el taller.
Una vez que acordamos los detalles generales, no queda más que sentarnos a arrastrar el lápiz.
6. Proyectamos.
Al terminar, documentamos los hallazgos y los traducimos a un plan de acción que te puedas llevar y seguir.
7. Ejecutas.
Lo hagas por tu cuenta, con otra agencia o con nosotros, nos interesa que tengas lo necesario para lanzarte.
Si quieres lanzar tu marca como debe ser, empieza por nuestro taller. Inscríbete.
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#UncomfortableCreativity